Reproductor de voz para animales de compañía

Muchas personas tienen mascota y esta forma parte íntegra de su familia. En ocasiones estas personas se han de ausentar de su domicilio por un lapso corto de tiempo que puede durar de un par de horas hasta uno o dos días. Las mascotas sienten la ausencia del amo y en consecuencia se entristecen.

Propongo un reproductor de voz con mensajes del amo que cada cierto tiempo se active. El animal oiría la voz de su amo, con mensajes cariñosos y tranquilizadores de manera que no se sintiese tan solo. Después de una primera fase de adaptación el animal se acostumbraría y la ansiedad por encontrarse solo será cada vez menor. También se puede hacer que reproduzca entre mensajes una música suave y relajante, ya que se conoce que la música amansa las fieras.

Gracias.
  • 450
  • 2
  • 15

Creado por

astroelectronic@

astroelectronic@

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • astroelectronic@
    02 de septiembre 18:18

    En casa cuando tenemos que ausentarnos se nos presenta un problema que para nosotros no es fácil. Realmente a mí me duele mucho dejar al perro solo. Se pone muy nervioso y atacado, llorando y rascando la puerta con las patas. Ya lo abandonaron una vez, por eso lo tenemos nosotros, y supongo que el pobrecillo no quiere repetir experiencia.
    Creo que esta idea puede servir para tranquilizar tanto a las mascotas como a sus dueños.
    Gracias por los comentarios.

  • echeva
    27 de agosto 11:17

    Me parece una idea muy buena. Es sabido que muchas veces para calmar a un cachorro, basta ponerle en la cestita un reloj con un tic-tac que le recuerde el latido de su madre.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información