divulgar en los medios masivos las virtudes y ejemplos de ellas en la historia

Comparto la inquietud, estamos en una etapa de la historia único , la revolucion de las comunicaciones , lo que nos permite superar las barreras propias de nuestra naturaleza fisica, estar omnipresentes en un segundo conectados al mundo.
Pero hemos descuidado las raices, la herencia historica de la raza humana, esa que fué potenciada en epoca delos griegos y qe nos llega a nuestros dias de manera tenue y dispersa , bajo las religiones, doctrinas y seudomovimientos filosoficos.
La  capacidad de reinventarse del der humano, superar su naturaleza humana mediante el trabajo de las virtudes. 
Las nuevas generaciones estan integrandose a la sociedad productiva sin esta base y no es bueno para la raza humana.
Los medios masivos resaltan solo la naturaleza simple y basica animal del hombre, fuerza, sexo, entre otras pasiones que si son canalizadas en nuestras vidas logramos elevar nuestros espiritus y conciencias, pues son energía básica y pura.
Debemos abrir en esos medios , espacios de dvulgacion pero que sean entretenidos y llamativos a las neuvas generaciones

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • el último xel’naga
    31 de agosto 19:23

    Existe un problema escrito por el usuario "Pichi" titulado "Ausencia de buena programación televisiva" que debe resultarte interesante. Quizá tengas tú también alguna solución para este problema.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información