Catador electrónico de vino // Electronic wine taster

imagen

Para los que no les guste el vino, no tengan tiempo para hacer cursos, o quieran una segunda opinión para asegurarse el éxito en sus cenas o reuniones de amigos: un catador electrónico de vino que nos ahorre estar dudando sobre la calidad de un vino. // For those who don't like wine, those who don't have time for a course, or those who want a second opinion to assure their success at family or friends diners: an electronic wine taster that save us from being in doubt about some wine quality.


  • 1021
  • 4
  • 13

Creado por

nikita

nikita

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • el último xel’naga
    16 de agosto 18:23

    Sería una solución buenísima para aquellos que no tengan ni idea de vinos. Pero las sensaciones que despiertan en el paladar un buen vino no pueden ser reproducidas por una máquina. En todo caso, la máquina nos podría decir la edad del vino, su acidez, etc. Pero no va a decirnos como sabe.

  • ohm
    ohm
    16 de julio 09:28

    Para los q no tenemos ni idea de vinos pero solemos tener invitados... sería una solución buenísima!

  • nikita
    13 de mayo 11:57

    Ya pero si no tienes ni idea de vinos, no quiere decir que no quieras ofrecer a tus amigos un buen vino, y para ello utilizarías el Catador electrónico para asegurar la calidad del vino. Te ayuda a quedar bien.

  • paula
    12 de mayo 18:59

    Pero bueno!!!!entonces ya no sería una cata!!El placer y la gracia de la cata está en saborear los vinos personalmente, distinguiendo sabores, olores, texturas...Te lo dice una que ha hecho un curso....jajaja

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información