Teclados de PC con trampilla para limpieza.

Los teclados de PC se llenan de polvo y de otras sustancias debido a la gente que comemos, bebemos, fumamos, etc... delante del ordenador. Al parecer incluso son un foco de infecciones y de bacterias, dicho por un artículo en el periódico que me llamó bastante la atención.

Propongo que los teclados de PC vengan equipados con una trampilla en la parte longitudinal inferior, es decir la parte que queda más cerca de las muñecas. Esta trampilla al abrirla permite que las migas de pan, el polvo y otras partículas puedan salir hacia fuera simplemente sacudiendo el teclado. Además la trampilla debe permitir la inserción de una aspiradora con boquilla estrecha y plana, para mejor limpieza.

Si los teclados de PC fuesen de membrana esto no ocurriría, incluso se podría pasar un paño húmedo por el teclado para limpiarlo. No tendría riesgo de avería en vuelcos de líquidos, entre otras cosas, pero parece ser que la inmensa mayoría de las personas no se acostumbran, o mejor dicho no nos acostumbramos, al teclado de membrana y sigue imperando el teclado convencional.

Gracias.
  • 441
  • 1
  • 8

Creado por

astroelectronic@

astroelectronic@

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • loren4e
    12 de enero 18:13

    Me parece buena idea.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información