Los Niños Primero

Todos sabemos el gran poder que tiene internet. Tanto para ayudarnos a encontrar, a aprender, a ubicarnos, a divertirnos, etc, como también sabemos los grandes males que tiene, la estafa, el abuso, los portales subidos con abuso a menores, a personas y hasta a animales.
Porque todo lo bueno tiene su lado malo.....
Mi idea es simple.....Internet está hecho para que lo manejemos los grandes, con la opción de bloquear sitios abusivos para los menores.....Pero ¿Por qué no crear INTERNET PARA NIÑOS?.
Al comprar un nuevo CPU y/o configurar Windows, este viene con un software incorporado e inviolable, para programar el destino de la navegación: PARA MAYORES O MENORES.
Sería, creo yo, un gran alivio para los padres de niños pequeños, porque solo podrían navegar en sitios destinados para ellos, informarse , aprender y explorar en su lenguaje.
A su vez sería un gran negocio para los webmaster y publicitarios, ya que tendrían la posibilidad de crear sitios nuevos y nuevos spots publicitarios para el alcance de los más pequeños, con su lenguaje y sus intereses.
Por eso propongo, desdoblar el INTERNET, por un lado la capacidad de los adultos de poder navegar por cualquier sitio, sin restricciones, y por otro lado, la tranquilidad que nos daría el software, que al programarlo, estaría dispuesto a proceder de la misma manera, pero sólo con lugares para niños.
Espero que les guste la propuesta, los niños tienen la inocencia que perdemos al crecer, debemos protegerlos de todas las formas que podamos.
Resguardemos su niñez sin bloquearles la oportunidad infinita que nos brinda INTERNET.
Saluditos

  • 20698
  • 102
  • 818

Creado por

lolilu

lolilu

Sacos

Día de Internet

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

102 comentarios

  • rachael
    10 de septiembre 12:32

    I'm rachael by name, my dear friend i want to be your good friend please contact me i have something to tell you about, here is my email address rachal_barack@yahoo.com,

  • joha2016
    04 de julio 21:50

    es una buena idea

  • andreaoloogo
    28 de mayo 20:10

    es una idea muy aplicable

  • cokaypeluza
    16 de agosto 15:55

    Excelente idea! me encantó. Como educadora creo que todo lo que has mencionado, se ve reflejado tanto actitudinalmente como emocionalmente en los niños de hoy. Y no es un futuro muy esperanzador.

  • aaa1968
    26 de julio 19:21

    voto+++ buenisimo

  • FranciscoJavier
    16 de mayo 11:45

    ¿No existe ningún tipo de certificado de página apta para menores?.

  • Ere23
    05 de marzo 21:32

    Gran idea!!! Muchos votos y a ver si alguien coge esta propuesta y la lleva un poco más lejos.

  • evaahumada
    04 de febrero 16:49

    muy buena idea !!! nos evitarí a los padres blockear ciertos software , a los que priemro debemos analizar ... voto positivo !!!

  • Iriayop
    19 de diciembre 11:23

    Hola solo queria comentar que ese software ya existe se llama lgo así como la canguro en internet y funciona bloqueando el acceso a páginas con contenidos que puedan dañar la sensibilidad de los niños y cuando un adulto quiere entrar en cualquier pagina solo tiene que poner una clave. Lo comento por si alguno teneis hijos y quereis ese programa.

  • John!
    16 de diciembre 15:24

    Es buena tu idea, aunque solo le pongo un énfasis... no hay software inviolable ni filtros 100% efectivos, por lo menos a día de hoy.

  • poloner
    01 de diciembre 09:49

    muy buena, tienes razon

  • mungetsu
    22 de julio 12:54

    genial idea de vdd que eso seria de gran ayuda para poder proteger a los niños de tanto peligros que existen ahora poe el mundo del internet

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información