Web universitaria de apuntes

El servicio de reprografia de las Universidades debería tener los días contados...Con todos los avances tecnológicos e informáticos que existen hoy en día no tiene mucho sentido que los universitarios sigan perdiendo su tiempo en colas interminables, gasten considerables cantidades de dinero, no encuentren lo que necesitan entre la ingente cantidad de apuntes acumulados...Propongo la creación de redes interactivas universitarias, con el beneplácito y la ayuda de las Universidades en las que tanto los profesores como los alumnos puedan, de forma altruista, volcar sus apuntes. Así cada uno podría acceder desde casa e imprimirse aquellos que necesite.
Con el tiempo se iría creando un gran archivo en el que se acumularían los apuntes de años pasados, que además se irían actualizando, de manera que los alumnos de nuevo ingreso pudiesen acceder a los apuntes de cursos superiores al suyo. Asimismo, la página podría completarse con secciones como "tablón de anuncios", "últimas noticias", "foro" etc...y por qué no, podría también potenciarse su lado de red social (aunque en este caso no creo que las Universidades estuviesen muy de acuerdo ;)
  • 1039
  • 3
  • 15

Creado por

paula

paula

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • el último xel’naga
    15 de agosto 20:56

    Como dicen los anteriores usuarios eso ya existe. Incluso, puedes encontrar apuntes para la UNED.

  • draknan
    14 de agosto 17:26

    Creo que te he encontrado una estupenda web de apuntes: http://www.patatabrava.com/index_idioma.php

    Aparte de apuntes trae contenidos universitarios, humor, crítica y red socia.

  • agustin
    12 de mayo 21:40

    Prueba el rincon del vago, o http://www.bubok.com

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información