Llaveros con chip de búsqueda incorporado

¿Quién no ha perdido más de una vez las llaves y se ha desesperado buscándolas? Propongo la creación de llaveros que lleven incorporado algún sistema de búsqueda que se pudiese activar desde el móvil o desde un teléfono fijo marcando una clave. Por ejemplo, si sabemos que las llaves están en casa pero no las encontramos, cogemos el móvil y marcamos la clave de nuestro llavero-chip. Èste recibe la señal y emite un sonido suficientemente audible que nos permita encontrar las llaves.
Los llaveros no tendrían que ser necesariamente grandes, ni su diseño tendría que estar ceñido con su funcionalidad. Podría haber muchos diseños diversos y divertidos, así como distintos tonos, todo al gusto del consumidor.

  • 1138
  • 6
  • 9

Creado por

paula

paula

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • kaisgoo
    07 de septiembre 14:07

    Pensando mucho sobre el tema ultimamente se me ha ocurrido que podria existir una especie de centralita (de pequeño tamaño) que pudisemos instalar junto al telefonillo de nuestras casas. La centralita llevaria un pulsador y un selector con un menú en el que seleccionariamos el objeto a buscar, una vez seleccionado pulsariamos el boton principal de busqueda y el aparato/objeto en question que buscamos emitiria un sonido. Aunque para esto todos los objetos mas cotidiamos (llaveros, mandos a distancia, collar del perro.....) deberian venir de fábrica con un chip standard de busqueda incorporado. Un saludo.

  • draknan
    30 de agosto 19:53

    La última web es: http://ucables.com/ref/SEP-ALARM

  • draknan
    19 de agosto 18:40

    Te he encontrado dos: http://www.kregalar.net/regala-llavero-localizador-regalo-34739.htm
    y el otro: http://es.ucables.com/ref/SEP-ALARM (este se activa si te alejas demasiado)

  • paula
    13 de mayo 18:33

    pues yo quiero uno!!!dónde se compran?

  • spiderman
    13 de mayo 12:20

    Esto gracias a dios ya está inventado :)

  • spiderman
    13 de mayo 12:20

    Esto gracias a dios ya está inventado :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información