Creación de un canal de TV internacional único para toda la Tierra.

Hola ideators!! Sabemos que existe una Organización de Naciones Unidas que aúna países, fuerzas militares, civiles... pero no aúna uno de los mayores poderes que hoy existen: el poder de los medios de comunicación.

Mi propuesta radica en ofrecer un canal único para todo el mundo, con cobertura en absolutamente todos los países de la Tierra, y cuyo contenido fuera dictaminado por un consejo formado por representantes, no gubernamentales, de todas las naciones.

Una fuerza mediática paralela a la fuerza gubernamental 'dirigida' por personas, y no por mandatarios políticos, que tuviese como objetivo mostrar las diferentes realidades de los pueblos, la increíble conexión entre los flujos migratorios en los diferentes continentes...

Un canal que muestre todo lo que el pueblo realmente quiere mostrar, dejando la oportunidad de renovar dicho consejo de representación anualmente.

Un canal para aprender de otros países y formar a otros tantos, un canal multicultural reflejo de toda la diversidad mundial.

Además, con toda la infraestructura y personal necesario se generaría gran cantidad de puestos de trabajo, sobre todo en las zonas más deprimidas...

Por supuesto, ofrecido en todos los idiomas oficiales de cada país para que no exista discriminación alguna.

Y es que, sin la suficiente formación e información, es imposible tomar decisiones que realmente ayuden a marchar hacia delante, por ello éste canal pretende ser el 'Internet' audiovisual del planeta.

Os dejo el posible logo de ésta TV (traducido en cada país, por supuesto).
  • 957
  • 1
  • 2

Creado por

edugilweb

edugilweb

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • BRAIN TRAINNER
    26 de abril 19:53

    Gran idea voto positivo espero que te guste mis ideas aqui tienes el link de una de ellas:

    http://www.ideas4all.com/ideas/24093-todos_queremos_tener_nuestra_propia_web

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información