Construir sobre regulador de velocidad de los automóviles vía GPS

. Este regulador dictaría la velocidad máxima permitida según la zona en la que el GPS informara que se transita. Aquellos conductores que se ofreciesen a instalar un regulador de velocidad controlado vía GPS obtendrían descuentos en los impuestos del ayuntamiento o estado instalador de dichos reguladores
Descuentos en lugar de multas e inversión en tecnología.
  • 741
  • 3
  • 12

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

enrike

enrike

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • astuledano
    15 de enero 21:21

    no entiendo la ultima frase amigo

  • neloman3
    05 de septiembre 07:10

    Existe un problema al respecto. Si circulas por una carretera secundaria cuyo límite es 90 km/h, el "GPS" no permitiría al vehiculo circular a más velocidad por lo que, si nos encontramos con un vehiculo que circula a 80 km/h no hay forma de adelantarlo (a no ser que se lleve un coche muy potente, y aún así necesitamos un recorrido importante, con el consiguiente riesgo), y si el "GPS" nos permitiera superar esa velocidad para un adelantamiento... ¿cómo podría distinguir el "GPS" que es un adelantamiento y no que estamos viajando a más velocidad de la permitida?

    P.D.: No quiero fastidiar la idea, solo expongo algunas dudas que me han surgido al leerla. Quizas con un poco más de estudio y analisis de la problematica, se pueda implementar.

  • cba
    cba
    04 de septiembre 21:13

    hace dias pensaba en esta misma idea :)
    ademas, si se coloca el gps en una forma segura, evitaria el robo de automoviles, tambien serviria para tomar datos y estadisticas de carreteras más transitadas, horarios, etc..

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información