Protección frente a asaltos

En las afueras de las ciudades, en plena carretera, las trabajadoras que ofrecen servicios sexuales suelen cobrar en efectivo, con el consiguiente riesgo de ser robadas.. o algo peor todavia.
La idea es que las entidades bancarias instalen una especie de tubos enterrados en el que se pueda depositar el dinero de cada servicio, en sobres adecuados, con el nombre o número de cliente de las usuarias del servicio. El banco recoge más tarde los ingresos y los abona en la cuenta respectiva, cobrando -o no- una pequeña  comisión.
Si el sistema se generalizase y se hiciese público, los malhechores cesarian en sus asaltos, al no haber ningún botin. Salvaria vidas, existe algo más valioso? Creo que no. Ellas -y ellos-son personas que trabajan sin ninguna protección. Hasta cuando va a durar la hipocresia social en este tema sangrante..
 
  • 584
  • 2
  • 9

Creado por

jeronimo

jeronimo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • sammmy14
    03 de septiembre 07:01

    para eso estan las mafias y los chulos que siempre estan pendientes de ella.tu crees que una prostituta mete su dinero en el banco, no lo creo , que ni siquiera pagan seuridad social.

  • loren4e
    12 de enero 19:31

    Es una opción para evitar problemas.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información