Cargador de bateria para moviles.

¿Cuantas veces nos hemos quedado sin batería en el movil en el momento que más lo necesitas?, hoy en día casí nadie por no decir nadie usa las cabinas telefónicas, ya que todos tenemos nuestro propio movil. Por eso mi idea consiste en sustituir o ampliar las cabinas telefónicas con una especie de cargador universal, que te permita cargar el movil echando unas monedillas y gracias a ello poder enviar ese sms o hacer esa llamada de emergencia o simplemente poder ver el número de teléfono de alguien que con el movil apagado no puedes consultar. Al igual que en las cafeterías siempre existia un teléfono público, este podría sustituirse por el cargador y así poder usar nuestro propio terminal.
Para mi sería bastante util. Un saludo 
  • 1577
  • 8
  • 23

Creado por

ana_27

ana_27

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • superlobo
    21 de enero 10:39

    Me parece un gran idea y no sólo para móviles, se ahorraría en pilas si se pudiesen utilizar recargables en sitios diferentes con bajo coste de recarga

  • silentkiller
    21 de enero 04:40

    buenas amigo, ese tipo de informacion ya existe, lo puedes hacer en las tiendas en donde has comprado tu cell o algun comercio de comunicacion, en los comercios chines venden los cargadores universales ke lo puedes enchufar en un centro comercial, u otra parte ke vallas, inclusive ya n china vende los cargadores solares a un precio de 35$ y alla estaria en 40 o 50€ es practico y lo carga en 5minutos.. ahh no te pongo positivo porke yo trabajo y vendo estos tipos de accesorios, saludos!!

  • toxic
    20 de enero 19:54

    Me parece una gran idea, sería muy útil para todos los usuarios. La verdad es que sería de una aplicación enorme en los tiempos que corren, no tiene discusión. No entiendo como esta idea no está recibiendo un mayor número de votos. Cuenta con mi voto positivo nº 14. Te invito a que eches un vistazo a mis ideas. Saludos.

  • quique77
    20 de enero 15:35

    No entiendo como todavía no existe. Es una idea muy práctica. Yo tengo unas cuantas ideas sobre cabinas y móviles como: http://es.ideas4all.com/ideas/42650-guia_electronica_para_cualquier_telefon -o . Tu idea es única y te voto positivo.



  • magdala22
    20 de enero 14:36

    super util, me gusta la idea

  • nikita
    11 de septiembre 12:01

    Me encanta esta idea, me parece muy buena y creo que sería de gran utilidad. :)

  • ana maria llopis
    15 de marzo 10:40

    Me gusta la idea de reutilizar infraestructuras publicas como esta idea. Tienes mi voto

  • loren4e
    12 de enero 19:57

    A mi me parece una idea estupenda, así cuando tengamos movil sin carga y lo necesitemos tendriamos solucion.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información