Paradas de autobús con información horaria

Cuántas veces hemos llegado a una parada de autobús, miramos el horario y no sabemos si el nuestro ha llegado ya o cuánto falta para el siguiente. 

Para mejorar la información a los usuarios: instalar en las paradas de autobús un reloj-contador que informara del tiempo en qué volverá a pasar un autobús de la misma línea. Como hay en las líneas de metro pero para autobuses. El conductor sería el encargado de poner el reloj a cero con un mando a distancia cada vez que llegara a la parada, o para evitar despistes o hacer el sistema más seguro, un célula entre el autobús (dif. para cada línea) y la parada.
  • 651
  • 6
  • 9

Creado por

Airam

Airam

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • ARMM
    19 de diciembre 17:25

    muy buena idea
    Te doy un voto positivo,
    Ayúdame con tu voto, y le regalaras la operación de nacimiento a mi hija, prometo publicar imágenes y video de este momento tan especial.
    http://es.ideas4all.com/ideas/43594-_____intercambio_de_arboles_navidenos___________exchange_of_christmas_trees_____
    GRACIAS POR TU AYUDA

  • loren4e
    12 de enero 20:07

    Que lo pongan también en Canarias, aquí hace falta eso para así aprovechar mejor el tiempo y no estar esperando en vano.

  • leonardodv
    06 de septiembre 16:59

    Esa idea si que te la apoyo, ¿maria? Nunca se a sacado nada de callarse.
    La verdad es que, aquí, a pesar de ser un alcalde autoritario y de un partido con el que no simpatizo, le reconozco el mérito de modernización de la ciudad.

  • draknan
    06 de septiembre 16:57

    Algo parecido lo propuso Xel'Naga: http://www.ideas4all.com/ideas/2148-no_mas_esperas_al_autobus

  • Airam
    06 de septiembre 11:11

    Ah, sí? no lo sabía, está muy bien si ya funciona porque es cuestión de darle la tabarra al ayuntamiento para que haga lo mismo aquí
    gracias, un saludo

  • leonardodv
    06 de septiembre 04:10

    Aquí, en Valladolid, ya existe eso. En todas las paradas/bus, hay un panel que indica las líneas que pasan por allí, (Línea 4; linea C1, etc.) y el tiempo que falta para que el bus llegue a la parada. Y en tiempo real. Se trata de una señal GPS y el conductor no tiene que hacer nada al respecto. ¿Estaremos más avanzados aquí?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información