Senderos, caminos y vías pecuarias en el Google Maps.

El Google Maps se ha vuelto una herramienta muy potente que ha crecido una barbaridad en muy poco tiempo, pero que aun tiene carencias que se podrían solucionar. Una de ellas es la falta de información de senderos, rutas tipo la GR-92 o la transpirenaica. Es una lástima porque a muchas personas nos gusta el senderismo y hacer montaña, y con el google maps actualmente es imposible encontrar una ruta de las antes mencionadas. También el gobierno ha transformado antiguas líneas férreas en vías verdes donde poder hacer un paseo en bici para toda la familia y este tipo de vías tampoco aparecen en el Maps.

Propongo ampliar la oferta del Google Maps incluyendo caminos, vías pecuarias, senderos, grandes recorridos y todas aquellas vías de comunicación terrestre que no son aptas para vehículos, pero sí para personas.

Gracias.
  • 798
  • 1
  • 9

Creado por

astroelectronic@

astroelectronic@

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • loren4e
    12 de enero 20:05

    Es una lastima que no intenten que la gente descubra la naturaleza sin dañarla, deberian de motivar a la gente para que hagan deporte y conozcan lugares sin modificar el medio.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información