Alarma con microcámaras para vehículos y aviso por teléfono móvil.

Propongo un sistema de alarma para vehículos que distribuya una serie de microcámaras en el habitáculo enfocando al interior de este y hacia el exterior.

Cuando la alarma se dispara las microcámaras fotografian lo que está pasando avisando al propietario a través de un mensaje a su teléfono móvil. También grabará (imagen y sonido) en una memoria extraíble los que está ocurriendo.

El propietario puede conectarse con la alarma de su coche y pedir que le enseñe las fotos, imagen a tiempo real con cambio de cámara controlado por el móvil o escuchar que está pasando a través de unos microfonos también instalados dentro.

En el modelo para camiones, el remolque también tendría cámaras para ver en ruta si la carga ha sufrido daños, o si hubo intrusos.

El sistema también permite grabar en una memoria extraíble la última hora de conducción para poder reconstruir posibles accidentes a modo de caja negra.

Otra posibilidad es la de permitir ver el estado del conductor a través del móvil y dictaminar si puede seguir conduciendo o no, por el cansancio entre otros factores. Con un reconocimiento óptico se podría avisar al conductor que se está durmiendo y además enviar una alarma a la central de transporte, la cual podría ver cual es el estado de este chófer y aconsejarle, a través de un sistema de comunicación por manos libres, que se detenda a reposar.

Gracias
  • 549
  • 1
  • 8

Creado por

astroelectronic@

astroelectronic@

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • loren4e
    12 de enero 22:23

    De lo mejor con todos los ladrones que abren los coches hoy en dia.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información