Promoción Turística de España

Muy sencillo:

Constantemente, todos los días, a todas horas, se emiten millones de anuncios en los diferentes canales de tv, antes sólo teníamos la 1 y la 2, bien, ahora igual tenemos un centenar, lo que significa un potencial divulgativo descomunal.

Bien, usemos este potencial divulgativo para ilustrarnos a todos un poquito más e incentivarnos a ir a visitar esos sitios tan maravillosos que tenemos en España:

"Proponer al Ministerio de Turismo, que estableciese una normativa (no se si de obligado cumplimiento sería algo excesivo) por la cual todos los anuncios ( o un porcentaje) de publicidad rodados en exteriores de este país, paisajes, ciudades, pueblos, pantanos,etc....nos informasen del lugar donde ha sido rodado ese anuncio (a modo de título de crédito como en las películas)"

Creo que una pequeña línea con  2 ó 3 palabras "Rodado: Lanuza-Pirineo Aragonés" en un lateral de la imagen del anuncio no les supone merma alguna al anunciante sino todo lo contrario creo que a su vez sería supondría un motivo más por el cual los telespectadores recordarían el anuncio.

Sinceramente creo no ser el único que cuando ve un anuncio de estas características nos quedamos con las ganas de saber que sitio es el que estamos viendo y por supuesto nos gustaría visitar, o por otra parte saltamos rápido diciendo "Ey eso es Lanzarote, las playas del Papagayo" o de Famara como Almodóvar con su última película ha logrado una promoción turística impresionante de aquel sitio
  • 1144
  • 2
  • 17

Creado por

olloqui

olloqui

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Velveteen
    10 de septiembre 12:14

    Simple, barata, lógica y beneficiosa

  • el último xel’naga
    08 de septiembre 16:07

    Buena idea. Ya que se disparó el turismo por las escenas de rodaje de "El Señor de los Anillos" en Nueva Zelanda también se podría aplicar lo mismo en los créditos de todas las películas. Voto por ella.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información