MOVIL DEL FUTURO 12

MOVIL DEL FUTURO 12 Contra la delincuencia. La idea que expondré más adelante, quizás en el futuro evitará muchos crímenes. Esta idea no se refiere exactamente al móvil, pero como es la continuación de las otras ideas sobre el móvil, por eso la he expuesto aquí. La idea de que controlar a las personas via GPS va en contra de la intimidad, no es del todo cierto. No se controla a nadie, simplemente se trata de resolver un delito, es un buen medio para evitar que maten a alguien o que pongan bombas, etc., además quién debe temer ser controlado si no comete ningún delito.
Mi idea es la siguiente: No hace falta que a nadie se le inyecte ningún microchip para poder controlarlo. Me he dado cuenta de que cada persona es un microchip en sí mismo, cada persona es única, tiene su propia identidad, su propio yo al igual que los animales (pero este es otro tema). La huella de cada persona es única, es diferente a las demás. Cada movimiento, cada aspecto, cada voz, cada vibración corporal, etc. etc. de cada persona es única y diferente a los demás. Por eso mismo, el GPS por medio de radares u otros detectores de personas podrían recibir y enviar una información única de cada persona, puesto que cada persona tiene una energía propia única y diferente de todas las demás. Quizás todavía no existan métodos (radares, celulas fotoeléctricas, que se yo) para detectar la identidad propia de cada persona, pero en un futuro si que los habrá. De esta manera se programará via GPS todos los lugares y horas exactas en donde haya estado una persona a lo largo de toda su vida en los lugares y horas exactas, no debe haber temor puesto que esa información no se usará para controlar a las personas sino para que esa información sea utilizada cuando se solicite para investigar un crimen, yo no soy adivino y no se exactamente cuales serán sus usos. Lo que si sé es que no será difícil via GPS programar donde haya estado cualquier persona, lugar, hora y minutos exactos. No sería lógico pensar que un gobierno se dedique a vigilar o controlar cada minuto a cada una de las miles o millones de personas que habrán, y para qué ese control; pero sí que sería lógico de que todas las personas tengan una vigilancia, un control contínuo, un angel de la guarda que vele por su seguridad; es decir que si un programa central GPS grabase vía GPS, la presencia electrica individual, como huella única, como DNI particular, de cada "yo", de cada individualidad propia humana, en donde hubiese estado, lugar y fechas exactas, a lo largo de toda su vida; la policía, el gobierno o cualquier estamento autorizado podría solicitar la ficha de esa u otras persona en casos necesarios, como la consecución de un crimen o de un robo. O bien, se podría, via GPS, pedir información a través de un mapa GPS de lo que ocurrío, en ese lugar, introduciéndole ´la fecha exacta.
Por ejemplo: Ningún atracador atracará un banco si sabe que el programa del GPS le delatará. El programa informará a la policía de la persona que atracó el banco, porque el programa GPS le sacará un mapa de la identidad de las personas que en ese lugar y hora exacta estuvieron en el banco, inmediatamente la policía solicitará al programa del GPS el lugar exacto en donde se encuentre ese delincuente. Lo mismo pasaría con las personas que asesinen, violen, roben, etc. Diganme ustedes si vale la pena estar controlados por alguien que vela por nuestra seguridad y la de nuestros familiares, si es así, esta habrá sido una buena idea. Más en http://www.ideaseinventosnuevos.com


 

  • 363
  • 2
  • 12

Creado por

salvahola

salvahola

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • reximes
    12 de enero 16:41

    Mal aporte. Saludos.

  • diego
    08 de septiembre 23:49

    Sería lo que nos faltaba...

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información