Monitor inalámbrico

Hay mucha gente que se compra un portátil en lugar de un PC de sobremesa porque la gusta moverse con libertad por la casa, pero que no necesita sacar el portátil de casa.

Por el contrario, hay quienes renuncian a poder moverse por la casa para poder disfrutar de mayor rendimiento en el PC, ya que a igualdad de precio los de sobremesa son mucho mejores máquinas.

De momento se han “liberado” de los cables tanto el ratón como el teclado, pero no así el monitor.

La propuesta sería integrar en el monitor un sistema inalámbrico de transmisión de vídeo, y que añadiera el soporte necesario para poder enviar las señales de ratón y teclado al PC, ya que estos tienen muy corto alcance.

El sistema de transmisión de vídeo ya existe, y nos permite enviar la salida de un DVD a una TV que tengamos en otra habitación, pero necesitaríamos añadir una E/S de vídeo acorde al monitor del PC y la gestión del ratón y teclado. Ya sólo quedaría integrarlo en la misma carcasa del monitor.

  • 193
  • 0
  • 10

Creado por

jarenare

jarenare

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información