Cápsula del Bienestar y la salud

imagen

Es bien sabido que el agua no es sólo sinonónimo de vida, sino también en estos últimos años: fuente de salud y bienestar. Cada día que pasa se están demostrando más las ventajas de las terapias "naturales" frente a las bareras que la medicina tradicional u occidental no logra superar o explicar. Al igual que esto sucede la conciencia social he evolucionado fijándose y preocupándose por el cuidado de la salud y el bienestar cómo mejor medicina y garantía de vida.

Y en este contexto el agua ha adquirido un importante papel: spas, jacuzzis, hidromasajes.. etc..



Mi idea combinaría lo mejor de los 2 conocimentos: por un lado, los avances mayores tecnológicos y aparatos técnicos y por otro las propiedades de el elemento más básico y natural: el agua.

Consistiría en una cápsula de unos 3X3 mt es decir un tanque relleno de agua, con el fin de sanar a la persona afectada mediante diferentes rutinas; irrigación de productos naturales beneficiosos de forma concentrada (fitoterapia) , chorros de oxígeno concentrado, cambios de contraste de diferentes temperaturas, etc... con el fin de beneficiar la salud del paciente y su bienestar.


También he pensado en la posibilidad de instalar tecnología avanzada, a modo de brazos mecánicos que reparasen heridas o similares en caso de que el motivo del paciente no fuese sólo mejorar en salud, y por lo tanto también curativo.

Por supuesto, que el tiempo de permanencia en la estancia variaria en función de el fin de cada paciente, su capacidad de aguante, y urgencia del aparato.

os dejo un boceto de cómo me lo he imaginado...

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • loren4e
    13 de enero 00:38

    Eso es cierto y más si nos damos cuenta de un entre un 70% y un 90% de nuestro cuerpo es agua!!

  • jabixo
    11 de septiembre 10:47

    Que interesante!! es totalmente cierto eso de que el agua es vida!!!

  • ferni
    10 de septiembre 19:37

    Se estan descubriendo muchos beneficios del agua adicionales a los que conocemos.
    Checa en: http://mx.youtube.com/watch?v=sCGOeJ3ikhY&feature=related

    Saludos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información