FINANCIACIÓN DE LAS IDEAS EN IDEAS4ALL

Nueva categoría para ideas4all en la que figuren todas las ideas cuyos usuarios han recibido alguna oferta de realización de la misma ya sea por parte de ideas4all o por una empresa externa. Es importante que los usuarios podamos comprobar el impacto de esta web en el mundo. Así pues, se detallarán los acuerdos alcanzados por el usuario y la empresa, el contrato de reparto de los beneficios o el pago por los derechos de producción y comercialización, la financiación necesaria, y la supuesta fecha de comecialización del producto o servicio.

A su vez, puesto que ideas4all sería la primera empresa, después de la empresa que financia, en conocer el nuevo producto o servicio, podrían ser los primeros en anunciarlo. Gracias a la publicidad del producto o servicio novedoso ideas4all ganarían más ingresos y el ideator y su empresa financiera venderían más.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

17 comentarios

  • ninoreis

    Hola socio de ideas4all enorabuena es una buena idea interesante, pero no es especificada. Yo tengo una idea sobre tu tema de como financiar las universidades inventores y estudianten y tengo otra parecida. Puedes ver todas mis idea y las dor relacionadas a la tuya y puede votar, tienes que vuscarme por ninoreis o ninureis y tamborai

  • mmdilme

    es muy buena idea. las ideas están bien pero mejor aun es que sean una relidad, viendo el ejemplo de otros que ya lo han conseguido animaría a mucho a la gente. Tienes mi voto ++

  • el último xel’naga

    Muchas gracias a todos.

  • BRAIN TRAINNER

    gran idea voto positivo

  • Nedrick

    Si os habeis fijado al poner una idea en la parte de abajo pone, "Propiedad intelectual", y ahi pone Creative Commons, o IDEAS4 All, por lo tanto al ponerla en esta web la propiedad intelectual, osea la idea, pasa a ser de una de esas dos empresas no vuestras. Que me diga algun moderador de la web si me equivoco!!!

  • kerlonta

    soledad: claro que pueden!. Como decía antes, cada vez que posteamos una idea en este portal estamos explicitamente cediendo derechos, con lo cual,un tercero puedo usarla.
    .
    Ejemplo: si soy autor musical y cedo los derechos de una canción , la podemos cantar y grabar en disco sin vulnerar derechos tanto David Bisbal como yo!!.

  • soledad

    hola a todos, acabe de inscribirme en ideas4all, y estaba curioseando este portal cuando he leido esta idea con la cual estoy totalmente de acuerdo. Pero mi pregunta es: ¿ las personas que leen estas ideas, pueden ponerlas en práctica por su cuenta? Gracias.

  • perriprojet

    a mi me gustaría que algunas de mis ideas pudieran formar parte del mercado.
    creo que tengo algunas bastante buenas

  • airis

    Hola Ideators!!

    Después de leer todos vuestros comentarios, aportando vuestras opiniones, preguntas, dudas, soluciones. Siento que es maravilloso poder compartirlas con vosotros. Aunque en esta ocasión me siento más identificada con las palabras aportadas por Golpemaestro. Porque opino que el éxito de una idea depende también de otros factores tanto internos como externos. Sobre todo de que nosotros estemos preparados para poder desarrollar nuestros propios proyectos o que los puedan desarrollar otros. Ya que como bien se sabe siempre sobreviven los más fuertes, pero según mi experiencia personal y criterio son aquellos que más corazon, valor, creatividad e ingenio tienen.

    Yo he sobrevivido a cosas que se supone que no se pueden superar, jajaja y aquí estoy empezando a desarrollar tres de mis proyectos profesionales principales simultáneamente. Lo importante es tener fe en uno mismo, esperanza en la vida y creer que no hay nada imposible.

    Así que animo a todos a seguir adelante, soñando, creando, realizando sus propias ideas para convertirlas en proyectos solidarios o empresas de éxito. Todo aquello que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida y la de otros es simplemente maravilloso.

    Saludos a todos.

    Isabel Peñalver.

  • kerlonta

    vamos a ver, en el momento en que posteamos una idea en este portal y decimos que le damos licencia "creative commons" o "licencia i4a" estamos cediendo derechos: estamos renunciando explícitamente a derechos ecnómicos derivados de que alguien utilice nuestra idea y saque beneficio económico!!!

    por cierto, si una idea tiene este tipo de licencia, no se puede patentar, correcto?

    En fin, yo al menos, no quiero más pago que el reconocimiento ( y sólo por aquello de tener constancia de que algo mío ha sido aprovechado para el bien comun). En este sentido, sí veo positivo registrar que ideas de aquí se han materializado. Pero no se como se puede llevar acabo esto si no es que por "buena voluntad" del implementador , haga el favor de notificarlo a los responsables del portal...

  • hellboy

    Me parece buena idea,yo tengo un monton de proyectos pero necesito empresas que los quieran desarrollar,espero que en esta pagina los vea alguna persona que le interese,por tanto me parece buena tu idea.Un saludo

  • merry

    Sería estupendo, ¿pero creeis que los empresarios nos pagarían un solo duro por utilizar nuestras ideas?
    Alguien ha patentado o registrado su idea en algún sitio? Yo no. Si utilizan mi idea, como voy a demostrar que es mía y que la han copiado de esta web?
    (Que conste que no te doy voto negativo, que a mi también me gustaría que las mejores ideas se llevasen adelante teniendo en cuenta a los autores)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información