para evitar frio en las terrazas de los restaurantes

La idea la traigo de Berlín paar ver si la adoptan en Masdrid: En casi todas las terrazas de los restaurantes y bares (¡hay muchísimas!) ponen, además de los calefactores a gas (Utilizados también desde hace décadas en Buenos Aires), unas mantas livianas (de mejor calidad y más limipias cuando más de categoría es el local) para abrigarse cuando baja la temperatura.

De esta forma podrámos disfrutar mucho más de las terrazas en Madrid especialmente en los días soleados (que son más de los que hay en Berlín) de otoño e invierno.

  • 897
  • 5
  • 10

Creado por

cristinavega

cristinavega

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • cristinavega
    14 de diciembre 12:54

    Estar afuera en un día soleado, auqnue frío, en un lugar agradable (especialmente si estamos en zonas monumentales de las ciudades con entonos privilegiados) y normalmente mucho menos ruidoso que en el interior para muchos es calidad de vida.

  • betoneto
    14 de diciembre 00:48

    Mira esta idea me ha gutado¡ en madrid seria un sitio ideal para probar esta idea¡¡¡ tienes mi voto.

  • cristinavega
    14 de octubre 21:49

    El alcance de Ideas4all es muy amplio. Obviamente todas las ideas para mejorar el mundo son las más bienvenidas, pero no se espera que se restrinja a este tipo de ideas, sino que es un lugar para todo tipo de ideas que se puedan generar y compartir, incluso la de disfrutar de una terraza en invierno la charla con los amigos..

  • solart
    14 de octubre 19:47

    Y si hacemos un esfuercito y se nos ocurre algo para que este calentitos TODOS los niños del mundo? no solo los pequebu? Ojo! que no es resentimiento, tambien he viajado muchisimo y a Dios gracias no paso frio.... pero creo que una idea que salva solo a algunos es muy, muy pobre.....deberia postearla en la camara de restaurantes, tal vez no haya comprendido el alcance de ideas4all.

  • jabixo
    22 de septiembre 16:04

    uf... no sé y la gracia de estar calentito en un sitio cuando afuera hace frio? no sé llamarme arcaico, pero creo que lo suyo es que en verano se esté en las terracitas y en invierno a cubierto y claentito en añgún sitio no?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información