Autos economicos, practicos y reciclables!

Es urgente que la industria del auto se ponga las pilas y proporcione lo que es realmente necesario ahorita , autos prácticos y económicos, mas “no frágiles” , la mayoría le urge comprar un auto , pero por desgracia todos están muy caros , aun que bien lo valen la calidad y lujo es irrefutable pero no “puede la mayor parte de la población” comprar el lujo y calidad, me parece que deberían considerar lo que muchos que producimos o fabricamos algún articulo hemos tenido que adoptar : productos accesibles a todo el publico . No soy quizás la mejor persona para indicar como fabricar un auto , mas se que sacrificando algunos artículos de lujo y después los no tan esenciales con vida para 15 años máximo seria genial , por favor ya no fabriquen autos que duran asta 30 años o mas , por que de otro modo nunca va a terminar la contaminación con autos tan viejos.
Además creo que si las compañías tuvieran una filial que se dedicara a la compra de esos autos para su reciclaje seria entonces una ganancia para ambas partes, me parece que lo que han hecho las compañías de autos de comprarte tu auto usado o tomarlo a cuenta para la compra de otro es muy buena jugada , así pues creo que seria genial la compra completa del auto viejo para su reciclaje cerrando así un circulo donde evitarían mas la contaminación y tendrían beneficios a corto y largo plazo para todos.
Pero si fabrican algo como los teléfonos celulares súper económicos que compras en cada tienda de servicio de cada esquina , verán que a veces es mejor comprar un articulo nuevo que estar reparando cada semana una cosa diferente , pero claro una articulo chico, funcional , y económico seria un hit en la industrial del auto , verán como venden autos como pan caliente, alguna vez imagine que serial una ciudad mas placentera si los autos fueran como los que usamos alguna vez en los campos de golf, ven perfecto ejemplo de “económico y funcional” y que pasaría su además fueran de energía solar o eléctrica? Wow de verdad daría un respiro al mundo y a la ya tan golpeada economía de todos hoy.
Y quien quiera y pueda pagar un auto de lujo , adelante que “pague bien” quien puede darce un "merecido" y ganado  lujo o gozar de la arrogancia de conducir lo que pocos podran.

Concurso

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información