Cenicero portátil

¿Por qué tienen que estar llenas de colillas las calles, las playas, los parques?

Un cenicero portátil con tapa hermética, interior de metal y exterior aislante para no transmitir el calor del cigarro al apagarlo. Podría llevar publicidad.

Evidentemente para que la gente lo use habría que concienciar/multar a quien vaya arrojando las colillas por cualquier sitio, con el peligro que además conlleva.

  • 930
  • 5
  • 25

Creado por

Alegrate

Alegrate

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • verdeate
    30 de diciembre 06:17

    Me encanta tu idea no solo por el sentido ambiental inmerso sino tambien por el sentido estetico y cultural que nuestras ciudades necesitan para convertise en comunidades donde todos podamos vivir a gusto...tienes mi voto #13 :) ... de igual manera te invito a que hagas parte de VERDEate.com, y a que visites y votes mi idea: http://es.ideas4all.com/ideas/84217-verdeate___reta_tu_lado_verde

  • sal_yodada
    04 de enero 10:36

    Yo tengo uno de esos y funciona estupendamente. Lo malo es que luego hay que lavarlo y el bolso apesta a colilla, deberían fabricarlos de un solo uso.

  • moria
    07 de octubre 13:41

    Me parece una idea estupenda, si fuesen pequeños, para que quepan en el bolso, o en el bolsillo de un traje, y "monos" o graciosos, con un diseño vendible, se podría intentar ponerlos de moda...

  • atawulf
    16 de septiembre 19:58

    Alegrate, está bien la idea, ahora falta quien esté pendiente de que los demas no arrojen colillas...porque aqui en España solo funcionamos con la multa.
    Estaria mejor una concienciacion desde niños para cuidar nuestro entorno, como en el norte de Europa, pero no solo con las colillas sino tambien con los papeles, etc. etc etc.

  • apradillap
    15 de septiembre 23:38

    Recuerdo una iniciativa que sacaron para las playas para no apagar las colillas en la arena.

    Es muy buena idea.

    Si fuera tan pequeño que cupiese en un paquete, estaría de maravilla.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información