TRADUCTOR DE COMENTARIOS

He observado que alguas ideas están escritas en un idioma y los comentarios en otro. Como consecuencia, con el traductor de google adjuntado no puedes traducir los dos textos. Tienes que conformate con la idea o el problema. Mi propuesta es que el traductor de google adjuntado pueda traducirlo todo independientemente del idioma en el que esté escrito la idea y el comentario. Se elige un idioma de destino y todo texto será traducido a ese idioma excepto si ya lo está. Así, se podrán leer los textos de la idea y de los comentarios en el mismo idioma.
  • 290
  • 2
  • 15

Creado por

el último xel’naga

el último xel’naga

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • el último xel’naga
    24 de septiembre 20:15

    Saludos LeonardoDV. No te preocupes por nada. Me gustaría comunicarte mis opiniones en privado. No aquí. Para ello, he creado una nueva cuenta de correo electrónico: ultimo_xelnaga@hotmail.com. Agrégame como contacto y te enviaré un e-mail bastante extenso con mis opiniones al respecto. No debes temer nada.
    Antes, para evitar que otro se haga pasar por tí agregándome como contacto, necesito que me envíes una prueba de tu identificación como el ususario "LeonarDV". He pensado que podrías acudir a una idea tuya y pulsar editar. Solo tú tienes acceso a esa opción. Seguidamete guarda la página y envíamela. Aunque me envíes la página yo no podré acceder a tu cuenta de ideas4all. Haz la prueba. Al principio, puede parecer que el que abre el archivo de la página web guardada, también abre la cuenta del autor de la idea. Pero si después pulsas "Personal>Tu página" verás que te piden la contraseña SIEMPRE Y CUANDO hayas cerrado tú sesión anterior. Es decir, tienes que pulsar "Salir" (arriba derecha) para cerrar la sesión y entonces cualquier página guardada como usuario identificado te exigirá de nuevo la contraseña si cuando la abres intentas interactuar con ella. Como yo nunca he abierto tu cuenta pues no podré acceder a ella através de una página web guardada.
    Confía en mi. Si tienes dudas pregúntamelas. Espero impaciente tu respuesta. Muchas gracias.

  • leonardodv
    24 de septiembre 03:10

    Pues si. Ya lo he comprobado ahora. Y es buena idea. No tiene lógica que una cosa se traduzca y la otra no.
    Y hablando de comentarios....Conmigo ya han acabado. Esos dos, ya no me votan mala a ninguna idea más. Ahora van a por tí. Llevas razón en tus reflexiones de "Anarquía".
    ¡¡¡La venganza de las fresas políglotas ha comenzado!!!
    me siento un poco responsable de lo que te pase.
    Te pido perdón.
    UN ABRAZO.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información