Reloj horario de conexión - desconexión

Todos conocemos los relojes - programadores para conectar y desconectar equipos eléctricos. Creo que sería útil, algo parecido, en el que se pusieran cuantas horas queremos que esté conectado y pasado ese tiempo se desconectara y no se volviera a conectar. Lo veo muy úlil para enchufar ahí cargadores de batería.
  • 362
  • 2
  • 9

Creado por

faugustin

faugustin

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • DeepRed82
    11 de noviembre 17:51

    Los cargadores actuales ya tienen un sistema que hacen que la bateria deje de cargarse cuando ya esta llena, por lo que no gastan energia de mas, solo la justa para el modo stand by.
    Un sistema para eso tambien requeriria que se consumiera algo de energia en el proceso de comprobacion de carga, asi que en realidad estariamos en lo mismo.

    De todas formas me ha gustado mucho el razonamiento y si es valido para otros usos, hoy poy hoy he visto relojes temporizados segun la hora del dia, pero no en cuanto al tiempo de funcionamiento.

  • el último xel’naga
    26 de septiembre 12:24

    Saludos faugustin. Algo parecido se propone con los cargadores de los móviles en la idea: http://www.ideas4all.com/ideas/2188-cargador_de_movil_con_interruptor
    Sobre todo es muy buena la aportación de alexius_134, que propone: "un cargador que se para solo cuando la bateria esta tope".
    Tú idea también me gusta. Tienes mi voto.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información