Motor pendular de Taurozzi=No aceite=No contaminación

Antes de nada quiero dejar claro que esto no es completamente una idea si no un consejo para aquellos (que tendríamos que ser todos) que están tan empeñados en convertir este mundo contaminado en ecológico, lo cual debería ser así.
Yo soy un apasionado del motor y porsupuesto un gran aficionado del diseño de los mismos como podeís haber comprobado al leer mis ideas...Un día cuando estaba leyendo una página de automovilísmo pues me fijé una noticia en la que se presentaba un motor pendular creado allá por los años 70 que al no tener fricción en los cilindros no necesita aceite, pues bien, ahí viene mi consejo...
*CONSEJO: Incorporar este maravilloso motor al mundo de los automóviles que en pena son una de las grandes causas de la contaminación. De esta manera se reduciría una gran cadena de contaminación que proviene de las fábricas en las que se produce los lubricantes. Pero existe una pega la cual es=Que las compañías de automóviles han pasado por delante de este motor sin pena ni gloria como si nada seguramente porque hace falta gasolina para este motor, pero ahora va mi IDEA.
*IDEA: ¿Qué ocurre, qué no hay suficiente tecnologóa como para hacer compatible este motor sin rozamiento con las nuevas tecnologías como son los biocombustibes, nuevas energías,etc..?Propongo que alguna empresa se haga eco de mi "IDEA y CONSEJO a la par", y que ocurra lo ya expuesto= Combinar este motor con las nuevas tecnologías no contaminantes ya que se daría un gran paso adelante contra la contaminación=NO COMBUSTIBLE /NO ACEITE.
Aquí os dejo unos videos del nombrado motor:

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información