Detectores de bombas perimetrales=Seguridad ciudadana

En nuestros paises (el mio España) siempre existe un gran riesgo de atentados de bomba. Muchas veces las organizaciones criminales avisan de que lo van a hacer. Sin embargo, hoy 29 de julio del 2009 se ha colocado un artefacto aquí en España el cual no ha sido avisado. Si no es avisado...¿Qué puede ocurrir?
Esta bomba contenía en su interior 200 Kg de explosivo y no ha habido ninguna víctima de milagro, suerte o como quiera llamarse.
Día a día solemos escuchar que ha habido tantos muertos y accidentes en las carreteras, por ello se invierte miles y miles de euros en la producción de sistemas de seguridad vial como radares y otros elementos. Pero un atentado puede acabar con vidas en un instante equivalentes a los muertos en un año por accidentes de tráfico.

IDEA: Llevar a la producción unos detectores de bombas (de elementos químicos suficientes para acabar con una vida) que tengan una capacidad de explorar un perímetro límite. Estos estarían escondidos en lugares altos como farolas o algo similar por seguridad. En cuanto detectaría una bomba, el detector mandaría una señal al centro de policia más cercano y de ahí seguir con los pasos necesarios.

Gracias y Salu2
  • 790
  • 4
  • 8

Creado por

Montes

Montes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • el último xel’naga
    01 de noviembre 11:12

    Saludos Montes. Por favor, necesito que visites esta idea:
    http://es.ideas4all.com/ideas/39694-es_preferible_eliminar_el_voto_negati -vo#comment_link_bottom
    Creo que tú tendrás mucho que decir.

  • BRAIN TRAINNER
    31 de octubre 12:44

    Excelente idea, voto positivo y te invito a que visites mis ideas.
    Un saludo.

  • terius
    05 de agosto 06:40

    Montes Montes como tu nombre lo indica vivis en los montes, ante el pensamiento terrorita de un grupo radical, creame no valen sensores de calor, de tnt, de pentonita, de anfo ,o superanfo, uncluso el c4, montañez encomendate a los santos de tu devocion o a mi si queres para que no te suceda nada, no alabo esta idea

  • kgs
    kgs
    29 de julio 18:52

    Good idea, these land unnecessarily harm innocent people, improved detecting systems will make life safer.
    vote++

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información