LIBRO DIGITAL INFANTIL

Nos queda muy poco para ver el boom de los libros digitales, sin embargo parece que nadie se ha dado cuenta de que los niños tienen formatos especiales de libros: más resistentes, a todo color, en formatos mayores. Es evidente que hoy por hoy esa tecnología no está lo suficientemente evolucionada ni abaratada como para que les compremos un libro digital a los niños. Sin embargo, en 5 años deberíamos tener libros digitales especiales para ellos: mayor tamaño y protegido, con una zona para texto y otra para imágenes o video. También habría que desarrollar un estándar para el almacenamiento y la distribución de dichos libros.

Pensaba montarlo yo, pero no me veo ni con la capacidad financiera ni con la posibilidad de aprovechar la ventana que pueda quedar... así que si te quieres animar, Ana María, montamos la start-up.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • ppmena

    Estimado GolpeMaestro:

    gracias por tus comentarios, pues son constructivos y tratan de aportar, aunque debe ser que no me he expresado bien: no me refiero en absoluto a formatos softwarem, sino a su adaptación a dispositivos hardware, Digamos que sería como un kindle pero para niños (http://es.wikipedia.org/wiki/Kindle) Quizás ahora lo entiendas. de todas formas, tu aportación de usar estándares de eleraning me parece aceptada. SCORM podría ser un buen formato abierto para este tipo de publicaciones.

    Ver traducción
  • ppmena

    Mira, capon, me has tocado la fibra sensible. Estoy un poquito harto de los que demonizáis la tecnología "per se" sin siquiera pararos a pensar en cada elemento concreto y su posible uso. Precisamente esta idea está orientada a no alejar a los niños de la lectura cuando vean que sus padres empiezabn a leer en libros electrónicos no pensados para ellos. También hubo gente como tú, que se metía con la tecnología, cuando se inventó la imprenta.

    Ver traducción
  • apradillap

    Me parece una gran idea. Ya está los libros digitales y hasta ahora nadie había pensado en ellos. Saludos

    Ver traducción
  • caponceayl

    Mucha tecnoligía para los pequeños.eso no les ayudara a desarrorrar su cerebro.

    Ver traducción
  • terius

    el futuro es hoy asi asi que esta idea ya se perdío , por obsoleta y carente de logica concreta.
    no alabo esta idea
    no la alabo

    Ver traducción
  • BRAIN TRAINNER

    Gran idea, el futuro se acerca, voto positivo.
    Un saludo.

    Ver traducción
  • ppmena

    Thanks kgs... and now in english: http://www.ideas4all.com/ideas/31238-digital_book_for_children

    Ver traducción
  • kgs
    kgs

    thanks for your futuristic idea, I too support for a startup.
    vote++

    Ver traducción
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información