comida para todos!!!

hay mucha gente en España que no tiene ni para comer, o come o se queda en la calle. Muchas de estas personas son nuestros mayores, cobrando una pensión de 324 € (que podrías hacer tú con este dinero al mes).
La idea es simple, los supermercados tiran kilos de comida al día, normalmente porque caducaron ese día. Pues bien, por qué no crear una institución que se dedique a la recogida de estos alimentos y se encargue de que le llegue a estas personas. Yo pagaría más impuestos para que esto se pudiera hacer sin dudarlo, para esto sí. Menos ministerios de la igualdad (miembros y miembras) y más ayudas sociales de verdad.

para los que piensen ¿ cómo vas a darle de comer algo caducado a alguien para comer? por ejemplo: un pollo que caduce el día 18 se puede comer el 20 sin problema, quién no ha comido pan del día anterior, un yogur y largo etc.
¿es mejor que se tire a la basura?
 

  • 277
  • 2
  • 7

Creado por

WECAN

WECAN

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • franc
    27 de septiembre 14:23

    veo positivo el que no se pierdan las ideas en el fondo del cajon pero estoy de acuerdo con el amigo Xel'Naga ,porque de hecho hay un monton de ideas enterradas que se deberian de rescatar, pero quien hunde la cabeza dentro del saco de ideas viejas para rescatarlas tendria que haber una forma practica de hacerlo

  • el último xel’naga
    27 de septiembre 09:54

    Saludos WECAN. Te comunico que esta idea ya ha sido posteado 2 veces. Una por mí:
    http://www.ideas4all.com/ideas/2021-comida4alls_comida_para_todos
    Y otra por Draknan:
    http://www.ideas4all.com/ideas/2169-comida_para_los_mas_desfavorecidos_y_gente_con_bajos_ingresos_pensiones_sueldo_etc

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información