VACACIONES GRATIS!!!!!!!!!!!

Crear una página web donde gente de todas las regiones se pueda poner en contacto para cambiarse la casa durante el periódo de vacaciones. En este tiempo el inquilino pagaría los recibos excepto alquiler o hipoteca. Evidentemente tendría que estar legislado por un contrato que es, aparte de la busqueda, lo que aportaría la web y los usuarios pagarían estos gastos de gestión.
Imaginaos, no tengo familia en Sevilla, por ejemplo, y me encantaría pasar allí un mes...¿cuánto me costaría pagar un hotel o un alquiler? un dineral. Nos ahorramos ese dineral y por mucho menos disponemos de piso sin horarios.
Me parece una gran idea, a ver que pensais vosotros.
un saludo y gracias por la atención
Fredy

  • 595
  • 5
  • 14

Creado por

WECAN

WECAN

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • apradillap
    30 de septiembre 06:58

    Como dice franc, esto ya existe en las paginas de intercambio de casa

  • franc
    27 de septiembre 23:12

    ya existe esta modalidad de vacaciones hace muchos años ,buscar en google INTERCAMBIO DE CASAS y no tengais miedo ya esta demostrado que funciona y muy bien

  • borias
    27 de septiembre 21:42

    me parece buena idea, pero mas que la casa entera, podría ser un alojamiento semi-completo (un piso, depa o algo así) poner un buscador por ejemplo, quiero pasar mis vacaciones en tal lugar, en tal fecha y ponerse "de acuerdo" para el intercambio, pero como es dificil que ambas familia coincidan en fechas, lo mejor pienso seria que en una fecha la familia "A" les de alojamiento y en otra fecha, la familia "B" les de alojamiento.

  • empiade
    27 de septiembre 21:18

    Si nos negamos a meter en casa a un desconocido, estan nosotros imaginate sin estar nosotros presentes

  • atawulf
    27 de septiembre 20:53

    Tienes que tener mucha suerte, para que a la vuelta a tu casa sigas teniendo la tele de plasma, el equipo de música, la ropa o los objetos de valor que tengas en ella. Claro que... tambien la puedes vaciar primero antes de irte. Porque desgraciamente en esta sociedad no cuidamos de las cosas de los demas, si lo hiciesemos todos, nos encontrariamos con la casa limpia y recogida, las plantas regadas y...seria genial, pero no es asi.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información