remedio para el sueño

Hay algo que me ayuda muchísimo sin necesidad de recurrir a tomarte cosas para que te despejen. Lo único que necesitas es uan ducha de agua fría. A mí es siempre lo que más me despeja...es duro, lo sé pero puede ser progresivo, empieza con agua templada o incluso caliente, y luego pasas a la fría. Cuesta al principio, pero en cuanto te acostumbres verás los efectos!!!
  • 889
  • 3
  • 8

Creado por

jabixo

jabixo

Reto que resuelve

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • turriano
    28 de agosto 14:13

    Yo antes tenía un problema, de que se me acumulaba el co2 y tendía a quedarme dormido.
    Superado el problema, ahora resulta que me cuesta dormir.
    A duras penas lo consigo gracias a alguna pastilla suave, sin receta. Tampoco quiero decir nada al médico, para que no me hinche a potingues.
    Probaré tu método y otro que se me ha ocurrido:
    Subir y bajar las escaleras de mi casa, hasta que me canse. Aún no lo he probado, pero seguro que tiene aún más beneficios.
    Saludos y voto plus y te añado a mis favoritos, que me gustan tus ideas sencillas.

  • ohm
    ohm
    29 de octubre 12:43

    Es menos doloroso el redbull :P jejej

  • jabixo
    30 de septiembre 10:38

    Hombre...jeje ahí está claro que lo máximo que puedes hacer cuando tienes sueño es, lavarte la cara si tienes a tu disposición un lavabo... pero mi solución al problema estaba referida para el día a día, como creo que es a lo que se refería el problema (en vez de ducha con agua caliente, duchita de agua fría...)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información