Ley que obligue a poner detectores de presencia para iluminar baños

Que sensación de respecto por el medio ambiente le da a uno cuando entra a un servicio de un bar o restaurante y con el detector de presencia, enciende la luz y apaga la luz.

¿Por que no hacer una ley que obligue a todos los hogares a poner este detector?

Creo que se ahorraría mucha electricidad porque ¿Quien no se ha dejado en el baño la luz encendida alguna vez cuando va con la toalla al cuarto?

Creo que es una medida que va a ahorra mas electricidad que las bombillas de bajo consumo que quieren regalar y que contaminan cada vez que se explotan. Creo que deberían aprovechar a investigar mas este tipo de bombillas de bajo consumo.
  • 698
  • 4
  • 16

Creado por

apradillap

apradillap

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • kerlonta
    02 de diciembre 13:05

    por favor, leyes no. Si es una medida para ahorro, un poco d epromioción y publicidad bastaría. De todas formas, regualr el tiempo es dificil: que tal el caso contrario al que dice iptsly (a mi me ha apsado en servicios publicos) : se trata de que estas quietecito/a sentado/a (no dare detalle) durante cierto timepo y de pronto la oscuridad se cierne sobre tí y el sensor de movimeinto está lejos, mjuy lejos, junto a la puerta .... realmente incómodo.

  • moria
    30 de septiembre 16:14

    Me parece buena idea, y desde luego estaría bien fomentarlo. Pero no a golpe de decreto! ;-)

  • lptsly
    30 de septiembre 07:39

    Muy buena idea, aunque pienso que estos dispositivos deberían funcionar mejor, porque algunos una vez sales por la puerta aún quedan encendidos bastante tiempo.

  • tenius
    30 de septiembre 01:08

    Me parece buena idea.En muchos sitios ya funcionan asi y no solo los baños,sino tambien entradas de portales oscuras,garajes,pasillos......pero se deberia fomentar mas.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información