Construir sobre Quiosco en el BUS=Fomentar la lectura

Mi idea trata de no aburrirse en el BUS, vale ya sé que direis que ya hay pantallas...bla bla ¡¡si siempre echan lo mismo!!
Bueno la idea es que: el bono lo pasas por un caja detectadora=la misma que para pagar el transporte, y destinada también a esto(comprar el periódico), y que al pasar el bono te descuenta 1€ un euro y te sale el pediórico del día, dos tipos: deportiva y las noticias del mundo...pero también los autobuses podrían llevar los PERIÓDICOS GRATUITOS COMO ADN, NOTICIAS...etc, consiguéndose de la misma forma que con el bono=Fomentar el interés por la actualidad y así de la lectura.
Otra opción: La gente que no tenga acceso a un BONOBUS podrá meter un euro en una ranura de la caja mágnetica y conseguir el periódico de la misma forma y resultado que con el bono...A través de una máquinilla y digo -illa jeje, porque sería pequeña (lo justo para contener los periódicos).

Otra posibilidad (BRAIN CREATOR) sería enviar cuentos o prensa por bluetooth, bajo el consentimiento de los usuarios para no evitar una nueva manera de SPAM.
  • 783
  • 1
  • 13

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

apradillap

apradillap

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información