Construir sobre EDUCACION


HOLA:
MI IDEA CONSISTE EN LO SIGUIENTE: QUE EL PUNTAJE REQUERIDO PARA ESTUDIAR CARRERAS PEDAGÓGICAS SEA MAS ALTO, ES DECIR QUE QUIENES ESTUDIAN ESTAS CARRERAS LO HAGAN POR QUE REALMENTE LO DESEAN, Y NO POR QUE EL PUNTAJE OBTENIDO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD SEA TAN BAJO, QUE SOLO LES ALCANCE PARA ESTUDIAR PEDAGOGÍA. ADEMÁS ME PARECE QUE SE DEBERÍAN REALIZAR PRUEBAS VOCACIONALES ESPECIALES A ESTAS PERSONAS, LAS CUALES DETERMINEN SI TIENEN APTITUDES O NO PARA EDUCAR A NIÑOS Y JOVENES. TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE MEJORAR DE FORMA BASAL LA EDUCACION, LA CUAL ES BASE FUNDAMENTAL PARA MEJORAR ESTE MUNDO.
Y, EN CONSECUENCIA DE TODO ESTO, QUE EL SALARIO DE LOS PEDAGOGOS SEA DE LOS MAS ALTO, COMO FORMA DE GRATIFICAR SU SINCERA VOCACION.







  • 559
  • 1
  • 10

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

ambra

ambra

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Justomonsalve
    03 de agosto 07:36

    Ambra, Justamente, cuando se pague un buen salario, pero a los buenos profesores, podremos asegurar que la educacion en Chile mejore para todos, no sólo los sueldos de los profesores, sino que la calidad de contenidos que entregamos a los alumnos, lo que redundará que sean profesionales con mayores conocimientos y tengan mayores herramientas para ser exitosos en sus especialidades y así mejorar el pais entero. Es una cadena donde todos estamos involucrados, desde el Gobierno con sus políticas, hasta nosotros con nuestros valores. Hay que poner voluntad en querer trabajar el tema. Y los profesores que no se sientan amenazados por las evaluaciones docentes, es una herramienta que se utiliza mucho hoy en día, con ello se logra identificar a los sobresalientes para premiarlos con mejores rentas, y al mismo tiempo identificar a quienes les falta completar algunas competencias o conocimientos que le permitan disminuir la brecha con sus pares. Es un temazo, pero sólo tomándolo lo podremos solucionar.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información