Dinero (metálico) guardado en el móvil---> 2 en 1

Esta idea se me ocurrio porque hace ya un tiempo que me he acostumbrado a llevar el movil y mi dinero en mi fundita para el móvil de kukuxumusu jeje...Debido a que no es muy seguro porque se me puede caer el dinero, y aunque esta idea pueda parecer una tontería (de echo puede que lo sea) ya que no voy a remover el mundo. pssss...lo que sí tiene es que es muy cómodo.
Lo que sugiero es ampliar los calcetines para móviles, y así esa parte ampliada que lleve una cremallera (una especie de bolsillito con sitio para carnets) y asi poder meter el dinero y el carnet de identidad etc a la vez...---> Fuera el estar preocupado de dónde tengo la cartera y el móvil!!
Dentro de poco pondré un croquis de mi idea...SALU2
  • 905
  • 4
  • 10

Creado por

Montes

Montes

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • Montes
    11 de diciembre 19:58

    no ...tes estas equivocando ...yo no digo un monedero ahi acopllado ni gigantesto ni nada, un pequeño bolsillito a parte

  • Tuko777
    11 de diciembre 15:38

    Entonces qué es, una funda o un monedero?
    La gracia de las fundas es que te quepan en el pantalon... yo te digo que no me cabe el móvil a veces sin funda, pues imagínate con el monederito colgando :S (también es cierto que llevo unos pitillos que me cortan la circulación xD)
    No sé, no me parece útil del todo, me gusta más la idea de llevar tu móvil como si fuera una tarjeta bancaria, que también está inventado.
    Supongo que eso de llevar monederito en la funda también deberá estar inventado... No es muy complejo :S

  • el último xel’naga
    08 de octubre 20:32

    Saludos Montes. Me gusta tu idea, aunque no utilizo fundas. Pero quizá me animaría si estas fundas llevasen monedero y tarjetero. Creo que sería muy útil llevarolo todo en uno.

  • moria
    08 de octubre 18:39

    Yo llevo muchas veces el móvil colgando del cuello en una funda de kukuxumuxu, y coincide que cuando lo llevo así, es porque no llevo bolso. ASí que tu idea me parece muy buena: un mini bolsillo añadido a la funda del móvil para algo de dinero y llaves sería muy útil. Sugiere la idea para kukuxumuxu, a ver si les interesa! ;-)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información