WEB DE AYUDA MÚTUA

Saludos a todos. He observado que muchos usuarios escriben ideas que suplican algún tipo de ayuda. Creo que esta no es la web más indicada para demandar ayuda de empleo, de apoyo moral, de ideas para superar algún disgusto o problema, etc. Pero quizá debería crearse una página web especializada en ello. Mucha gente tiene la necesidad de contar lo que siente y demandar ayuda. Los usuarios que también están pasando por situaciones difíciles se verían identificados con los demás, y se prestarían enseguida para ayudar a otras personas. Incluso, aquellos con experiencia en un determinado asunto porque tuvieron un problema concreto, podrían ayudar a otros usuarios que ahora pasan por el mismo problema.

Las recomendaciones pueden ir desde el empleo hasta determinadas legislaciones en materias de interés para los afectados.
  • 699
  • 2
  • 14

Creado por

el último xel’naga

el último xel’naga

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • reximes
    18 de enero 13:33

    Ciertamente existen medios similares pero no tan específicos como el que propones. Buen aporte.

  • semeprendió
    15 de octubre 02:29

    Yahoo tiene una sección"preguntas" que se aproxima a lo que proponés ,pero sí,hace falta algo más específico como "recibimos y damos ayudas y consejos"

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información