Apagón


El 21 de Noviembre a las 22:00 hay que apagar la luz durante 10 minutos y encenderlas no todas a la vez.
  • 1103
  • 8
  • 23

Creado por

agus

agus

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • verdeate
    30 de diciembre 06:21

    Me encanta com piensas y estoy de acuerdo con que todos podemos poner nuestro granito de arena para ayudar.. tienes mi voto #13 :) ... de igual manera te invito a que hagas parte de VERDEate.com, y a que visites y votes mi idea: http://es.ideas4all.com/ideas/84217-verdeate___reta_tu_lado_verde

  • JIMARU
    19 de diciembre 13:11

    suerte para ti y feliz navidad amigo.

  • ARMM
    19 de diciembre 02:29

    ya tiene un aliado yo apagare mi luz

    Te doy un voto positivo,
    Ayúdame a ganar, y le regalaras la operación de nacimiento a mi hija, nace en marzo
    http://es.ideas4all.com/ideas/43594-_____intercambio_de_arboles_navidenos___________exchange_of_christmas_trees_____
    GRACIAS POR TU AYUDA

  • JIMARU
    29 de octubre 12:10

    CON ESTE YA TIENES 11 ANIMO

  • JIMARU
    29 de octubre 12:08

    TIENES MI VOTO ++++++

  • JIMARU
    29 de octubre 12:05

    Cuando se le pide que prescinda de la electricidad, la gente recurre a las velas. Las velas parecen muy naturales, pero son casi cien veces menos eficaces que las tradicionales bombillas incandescentes y más de 300 veces menos eficaces que las luces fluorescentes. Si se enciende una vela por cada bombilla que se apague, el que lo haga no estará reduciendo las emisiones de CO2 en absoluto e incluso, si enciende dos velas, emitirá aún más CO2. Por si fuera poco, las velas contribuyen a la contaminación del aire en recintos cerrados entre 10 y 100 veces más que el nivel de contaminación producido por todos los coches, la industria y la producción de electricidad.
    No hay ningún sustituto barato del carbono que quemamos. Esta es la razón por la que muchas promesas de reducciones drásticas de CO2 se quedan simplemente en compromisos vacíos de contenido .Una solución seria al recalentamiento del planeta tiene que centrarse necesariamente en la investigación y desarrollo de energías limpias en lugar de empeñarse en promesas vacías de reducción de las emisiones de carbono.

    Es indispensable que de manera urgente consigamos hacer de la energía solar y de otras tecnologías innovadoras recursos más baratos que los combustibles fósiles, de manera que podamos liberarnos de las fuentes tradicionales de energía durante mucho más tiempo que una sola hora y, a la vez, mantener el planeta en funcionamiento. Todos los países deberían ponerse de acuerdo en destinar un 0,05% de su PIB a la investigación y desarrollo de energías con bajas emisiones de carbono.

    No deja de resultar irónico que actos puramente simbólicos nos retrotraigan en estos tiempos a otras épocas más sombrías.

    www.elmundo.es

    °) Tomada de la sección Opinión de InterMoney Energía, España

    AUNQUE ESTA EXPLICACION PARECE NEGATIVA NO LO ES LA PROPUESTA DE ESTE CHICO TAN SIMPATICO ES BUENA.
    ¿POR QUE? PUES BUENO POR QUE SI SE DETINE EN LUGAR DE 10 MINUTOS 1 HORA Y SE PROIBE EN ESE MOMENTO UTILIZAR VELAS O PRUDUCTOS QUE TENGAN CARBONO..ENTONSES SI SERIA UNA AYUDA PARA EL PLANETA INCLUSO LOS 10 MINUTOS SERIAN AYUDA RESPETANDO ESTO. SOY CONCIENTE QUE SE PERDERIAN MILLONES DE DOLARES Y QUE MUCHOS ESTARIAN INCOMODOS PERO ....

    PIENSEN UN POCO ES UN PRECIO PEQUEÑO A PAGAR POR NUESTRO MUNDO YA QUE SIN EL NO TENDREMOS LUGAR DONDE VIVIR..TENEMOS QUE ACTUAR AHORA.

    POR MI PARTE TIENES MI VOTO.

  • agustin
    17 de octubre 13:35

    A mi ni me parece mal, porque no se si es buena idea por el efecto que puede tener sobre la red.

  • berta
    17 de octubre 12:43

    muy buena idea

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información