SEÑALIZAR LAS SOLUCIONES A PROBLEMAS

En varias ocasiones me he encontrado con ideas que no entendía que querían decir al principio. No porque no estubiesen escritas en castellano, o porque fuesen muy técnicas. Me refiero a las soluciones de los problemas. Algunos solo se entienden si previamente has leido el problema de un usuario que inspiró al otro ideator para escribir una solución. Muchas veces no reparo en fijarme si la idea que leo es la solución a un problema o no, algo señalado debajo de todas las opciones de votación, añadir a favoritos, etc. En definitiva, es un poco difícil de percatarse si no te acuerdas. 

Para evitar malos entendidos, creo que debería señalizarse a las soluciones de los problemas con algún símbolo distinguible que los identifique como provinientes de un problema escrito, y no una idea como las demás. De lo contrario, pueden haber malas interpretaciones por parte del usuario que vota. Puede votar negativamente y después darse cuenta de que era la solución a un problema, y que además, era una muy buena solución.

Quizá se podría colocar el mismo símbolo de color verde que aparece en todos los problemas y que va acompañado de una cifra que indica el número de soluciones que se han escrito para ese problema.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • spirit
    13 de enero 00:50

    Muy buena!

  • montejb
    26 de octubre 11:38

    Mi voto positivo, sería más correcto.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información