Preservativos con toallita higienizante y bolsa de desechado.

 Hola.

Cuando hablamos con nuestros hijos sobre la importancia de utilizar preservativos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades solemos saltarnos de manera incosciente el apartado de la higiene en el sexo. Esto al parecer también lo omiten los fabricantes de preservativos.

Propongo un sistema nuevo de envoltorio del condón donde tendríamos el preservativo por un lado, y como si fuese otro preservativo adherido a este, otro departamento donde hayan dos toallitas limpiadoras. Una para la persona que emplea el condón y otra para la otra persona que participa en el coito.

Este segundo compartimento puede ser con cierre deslizante tipo zip, de forma que cuando se ha terminado el coito y ambas personas se han aseado, puedan meter el condón usado y las toallitas en dicho compartimento, cerrarlo y tirarlo a la papelera que corresponda. Creo de esta forma podríamos evitar ensuciar tanto el campo como las calles. El coche sigue siendo un lugar de recojimiento para las parejas que no tienen otro sitio mejor donde quererse. Es normal y forma parte de la madurez de las personas, pero hay que concienciar a la opinión pública que un preservativo no se puede tirar al suelo por la ventanilla del coche. Quién trabaje en un polígono industrial donde se ejerce la prostitución por la noche sabe de lo que estoy hablando. Este método intenta menguar este efecto, posibilitando el envoltorio del preservativo con un compartimento para su desecho.

Sé que es un tema delicado y se ha tratado desde el más absoluto y estricto respeto, y con la profesionalidad y seriedad que pienso, se merece el asunto.

Gracias.
  • 3670
  • 20
  • 59

Creado por

astroelectronic@

astroelectronic@

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

20 comentarios

  • VaNeSsA_Cs
    18 de febrero 03:39

    Me parece una buenisima idea. Pues muchas veces no sabes que hacer con el preservativo usado ni con otros restos cuando no tienes clinex..jeje XD

  • palla
    24 de octubre 10:58

    pero k mierda es esto es una puta mierda y una burrada estoy de acuerdo cn mi amigo pallas de barcelona un cuspe e xa esta limpo

  • pallas
    24 de octubre 10:57

    que merda e isto? un cuspe e vas limpo

  • shackius
    29 de julio 15:33

    Es buenísima idea y tiene mi voto pero eso no solucionaría el problema de los poligonos industriales porque por mucha parafernalia que le pongass , las prostitutas seguirán siendo igual y tirando las cosas al suelo , y este problema sería aún grave porque en vez de tirar al suelo el envoltorio y el preservativo tirarán el envoltorio , el preservativo y las dos toallitas por separado.

  • Xavi Aresté
    13 de mayo 10:27

    Estimado amigo, ya hay una empresa que fabrica este "pack" que comentais aqui arriba, se llama VirusSin, tiene una pagina web www.virussin.com, y como dices tu es muy interesante, solo falta que la gente vea realmente su gran utilidad, porque es mejor prevenir que curar.

  • David22
    07 de octubre 01:26

    es uno de los temas que puedo tratar en mi web sobre sexo seguro, la estoy terminando y dentro de poco estara online. un abrazo

  • yanquijunior
    28 de septiembre 23:07

    excelente idea algun dia lo veras en el mercado y nosotros sabremos de quien fue la idea.
    vto para ti.
    un saludo yanquijunior


    denh

  • nabucodonoxor
    21 de abril 00:40

    excelente idea sobre todo porque rompe de plano ese tabu llamado sexo, coito, penetracion, en fin voto super+++ y si pudiera dar mas votos de seguro lo haria
    denh

  • cialanru
    14 de marzo 20:51

    bastante util. gracias

  • astroelectronic@
    24 de enero 20:40

    Hola a todos y todas.
    Gracias por los comentarios.
    SeNk19 si piensas que por mejorar un producto se tiene que cobrar más caro, la evolución de los productos se quedaría estancada. El precio de un producto viene dado por la demanda de este, si se venden más preservativos con toallita se puede incluso bajar el precio actual.
    Esta idea es para las parejas que tienen relaciones sexuales en sitios donde no hay acceso a artículos de higiene personal, ya sea por ejemplo un coche. Además permite a la persona que emplea el preservativo poderlo depositar en una bolsa adjunta al envoltorio. De esta forma no tiene necesidad de tirarlo al suelo.
    Protección, higiene y civismo.
    Para concluir diré que hay ONGs que se dedican a inculcar en uso del preservativo en paises del tercer mundo donde el sida y las enfermedades venereas hacen estragos. En estos paises no hay casi agua potable. No se le puede pedir a una persona que se asee sus genitales después de mantener relaciones sexuales cuando ni siquiera tienen agua para beber, ni artículos de limpieza personal. Otras ONGs reparten preservativos en áreas donde se ejerce la prostitución, pero les queda pendiente el tema de la higiene y el civismo.
    Gracias.

  • senk19
    23 de enero 12:35

    Si se hiciese esto el precio de preservativo subiria considerablemente, y no creo que a tus hijos les guste pagar mas por lo mismo cuando despues de hacer el amor podrian darse una ducha y seria lo mismo...

  • josic0
    04 de diciembre 11:35

    Seria genial

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información