Reciclado; fuente de energía inagotable

Entre las ideas que propongo les comento algunas:
1)- En estos tiempos la madera (los árboles, las selvas, la forestación) se está eliminando drásticamente, lo cual es fuente de vida, es increible ver que por cada 1000000 de árboles cortados solo se plantan 10. Su uso, entre otras cosas, es para calefaccionar nuestros hogares. En este sentido, propongo realizar el prensado del aserrín y un elemento iniciador de fuego con lo cual se facilitaría su ignición y consumo de panes de aserrín en lugar de leña y/o carbón. Siendo este producto liviando, limpio, stockeable y perdurable. En función de que se pueden fabricar moldes de las mas variables formas, el producto final se podrá ofrecer de acuerdo a la necesidad del cliente.
  • 563
  • 1
  • 13

Creado por

gallo

gallo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • dyrecto
    11 de diciembre 23:59

    Esta idea no sólo ya existe sino ha sido largamente utilizada. Ya existen empresas recicladoras de madera. Parte de la industria de los pisos de madera y mueblería utiliza madera reciclada. Además se fabrican desde hace algunos años pellets de residuos de madera para calefacción en hogares, grandes espacios cerrados y hasta para generación de energía eléctrica.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información