Venta de monociclos en España.

Yo monto en monociclo



Estaría de lujo que en las grandes empresas de deportes como Decathlon, hubiera una persona dando unas vueltecillas por las afueras de la tienda o incluso dentro. Creo que si esto se hiciera en todas las tiendas de decathlon el monociclo se pondría de moda en españa y empezaría a venderse como rosquillas!



Incluso se podrían poner monociclos en préstamos para que la gente aprendiera. Yo estaría dispuesto a montar en monociclo por las afueras del decathlon y creo que muchos monociclistas españoles también estarían dispuestos.

Es una idea loca, pero es un deporte que  no está muy desarrollado en España, en otros países como Francia, o Alemania hay mucha más afición...
  • 4800
  • 4
  • 16

Creado por

silviozzk

silviozzk

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • Alonzo
    06 de octubre 00:58

    En lo personal me parece un tanto ridicula la idea. sin afan de ofender. Seria como un circo por la ciudad. Ademas les quitas la oportunidad a aquellas personas que se exhiben y hacen acrobacias de esta forma para ganar dinero.

  • MARLINKA2391
    05 de octubre 00:17

    Oh vaya es un deporte!! me gusta la idea, muy ingeniosa. Por cierto hasta con video y todo. Voto a tu favor y te invito a que visites mi idea sobre Pasaportes: http://www.ideas4all.com/ideas/36264-pasaportes_plasticos_con_portagafete

  • silviozzk
    04 de octubre 20:39

    No soy yo, pero tendré que hacerme un video!

  • Lux Aeterna
    04 de octubre 19:42

    ¡Qué gracioso e interesante el vídeo! ¿Eres tú, Silvio?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información