El Ministerio Ideal

El ministerio del partido que presida un país debería estar regido, y votado, por el mejor en su rama. Por ejemplo en Deportes, el mejor raiolucutor o deportista del año. En ciencia; el mejor científico del momento. Creo que reflejaría bastante bien los problemas que existen en la actualidad.
  • 129
  • 2
  • 6

Creado por

joan camar

joan camar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • el último xel’naga
    02 de noviembre 15:44

    Por cierto, si quieres ampliar un poco más sobre la manipulación en la democracia del pueblo, te recomiendo que leas este post:
    http://www.ideas4all.com/ideas/2187-comentario_a_sistema_democratico_actual_obsoleto

  • el último xel’naga
    02 de noviembre 15:42

    Saludos joan camar. El problema no está en saber si el mejor científico o el mejor deportista sería también el mejor director del ministerio de su rama. Pues eso está claro que es cierto. El problema es distinguir quién es mejor que quien. En el caso de un deportista, está claro que quien gane más títulos deportivos es el mejor. Pero en el caso de un científico, un historiador, un ingeniero, es distinto. El pueblo es muy fácil de manipular, así como de hacerle creer que su elección es la mejor de las posibles.
    ¿No te has dado cuenta de que si tanto supiesen de fútbol los radiolocutores no hubiesen criticado a Aragonés, el seleccionar campeón de la Eurocopa 2008? ¿O que siempre estarían ganando la quiniela y no les haría falta trabajar? Están ahí porque aparentan que saben, y nada más... Y porque el pueblo todavía sabe menos que ellos. Mientras tanto, los verdaderos profesionales, son ignorados porque el poder es algo que siempre está reservado para los ineptos.
    Hasta pronto.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información