Partido cero coste

imagen
El "Partido cero coste", P0C, tendria el único cometido de velar por la eliminación de costes innecesarios, no seria ni de izquierdas ni de derechas, careceria de presupuesto dado que se beneficiaria de la colaboración de los asociados y los representantes serian meros delegados del voto que previamente se habría celebrado via web, mediante certificado digital.

Dado que solo se trata de gestionar conocimiento, ninguna persona asociada podria percibir ninguna remuneración ni regalo tangible, únicamente reconocimiento, de manera que se rechazaria cualquier salario.
  • 123
  • 2
  • 4

Creado por

grouxi

grouxi

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • grouxi
    03 de noviembre 11:34

    Se trata de un partido político con el cometido de fiscalizar todo el gasto público, con las posibilidades que ofrece un parlamento.
    Por otro lado, dado que se procuraria que la gestión de gastos estuviera permanentemente en la opinión pública, favoreceria el ahorro en todos los ámbitos.

  • el último xel’naga
    03 de noviembre 11:04

    Saludos Grouxi. El Partido cero coste dices que su "único cometido de velar por la eliminación de costes innecesarios". Entonces, ¿es un partido político?, ¿o es una asociación para modernizar la industria del país?, ¿o para mejorar la gestión de los centros públicos?
    Gracias de antemano.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información