Implante molar o vocal para discursos, exposiciones o conferencias olvidadas.

Mi idea consiste en la creación e implementación de un implante, ya sea molar o en cualquier otra región de la boca para ayudar a aquellos oradores o conferencistas que han olvidado su discurso. Muchos de ustedes tal vez han pasado por la embarazosa situación de olvidar o basilar en pleno discurso publico sin saber como proceder.
Bien, mi idea busca crear un implante con dos o más opciones que afronten y superen esta situación. Primero sería grabar todo el contenido del discurso en el implante, obviamente con el tono de voz del orador. Y luego de efectuar esta opción, seria conectar el implante a zonas de la cavidad vocal tal que al estimularse, obliguen a modular o gesticular según lo emitido por el implante, provocando que el orador actué como si pronunciase las palabras.
Respecto al estimulo este no tiene que ser necesariamente fuerte, pues basta con que alerte al orador sobre la vocal o consonante a pronunciar. También es posible que considerando el reducido numero de gesticulación que se pueden efectuar, el implante simplemente indique según la región la letra a pronunciar.
Pero creo que lamentablemente ya existe un dispositivo auricular que le dicta al orador el discurso.
  • 399
  • 0
  • 6

Creado por

Omnisciencia

Omnisciencia

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información