Pagar por buena conducta / Paying for good behavior / Payer pour un bon comportement

El mayor problema de la educación actual es el mal comportamiento de algunos alumnos en las aulas. Si se premiara a un número determinado de alumnos por cursos en cada centro con un incentivo económico en forma de dinero en una cartilla y se anunciara a bombo y platillo, seguramente habría más de uno que animaría a sus compañeros a comportarse en clase para conseguir su finalidad.

The biggest problem in education today is the misbehavior of some students in classrooms. Please be rewarded a certain number of students for courses in each center with a economic incentive in the form of money in a card and was announced with great fanfare, he would have more than one that would encourage their peers to behave in class to get your purpose.

Le plus gros problème dans l'éducation aujourd'hui est le mauvais comportement de certains élèves dans les classes. S'il vous plaît être récompensé un certain nombre d'étudiants pour les cours dans chaque centre, avec une incitation économique sous la forme d'argent dans une carte et a été annoncé en grande pompe, il aurait plus d'un qui serait d'encourager leurs pairs à se comporter en classe pour obtenir votre but.

Concurso

  • 95
  • 6
  • 3

Creado por

napoleonico

napoleonico

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • napoleonico
    14 de octubre 08:05

    Yo estudié en Francia y recibí los premios de este tipo de pequeño con una serie de diferencias, sobre las que hago referencia para cambiar la idea. Pero el aporte sobre todo es para hacerlo universal. SAludos y gracias por leerme frank23.

  • frank23
    14 de octubre 02:00

    Esta idea se está aplicando o se va a aplicar en algunos colegios que dependen de Municipios en Francia para premiar la asistencia a clases.

  • napoleonico
    12 de octubre 21:25

    Menos mal. Me has hecho sudar esta vez. Saludos

  • MARLINKA2391
    12 de octubre 21:16

    Si seria mejor actividades como tu indicas. Monetariamente sip pero seria de concientizarlos realmente hasta que punto han hecho bien para ganárselo. Punto!

  • napoleonico
    12 de octubre 21:10

    Qué rápida eres, si acabo de ponerla. El dinero no lo es todo pero con otros valores está fallando la educación por que no hay respeto. Esto no funcionaría con gente de dinero pero con el resto seguramente si. Después se podría valorar hasta que punto se ha comportado cada niño y premiarlos con alguna actividad lúdica de su gusto. Saludos y gracias por leerme

  • MARLINKA2391
    12 de octubre 20:59

    Bueno se oye buena sin embargo lo que veo mal es el hecho que crean que el dinero lo es todo en la vida mas alla del buen comportamiento como lo solventas? espero para dar el punto

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información