Construir sobre + PENSAR : - PETROLIO

imagen
MIS IDEAS PARA AHORAR PETROLIO:
1. PONER DINAMOS EN LAS RUEDAS.
2. PONER PEQUEÑAS PLACAS SOLARES PARA LAS LUCES.
3. COCHES ELECTRICOS, LOS CUALES SE PODRIAN CARGARSE EN CENTROS COMERCIALES, A TRAVES DE ENCHUFES GIGANTES, CADA SUPERMERCADO PARA EMPEZAR DEBERIA DE TENER 5 APARCAMIENTOS.

En general no me parece mal tu idea pero creo que sería más impactante si los fabricantes de coches apostasen de una vez por todas por las renovables.

Ultimamente estamos viendo que los coches disponen de grandes superficies acristaladas para aumentar la visibilidad y esto contrasta con una parte de los consumidores que se empeñan en tintar los cristales para que no se vea el interior.

Mi propuesta es intermedia y, aunque los que quieren tintar las lunas lo seguirán haciendo, propongo convertir los cristales fijos de los laterales y techos que no limitan la visibilidad para una conducción normal en generadores de electricidad (semitransparentes u opacos) que ayuden en la carga de la batería. Sí, sí, sólo cargan de día, pero que me decís si una mañana de verano vais a la playa a pasar el día y vuestro coche dispone de un sistema de ventilación alimentado con los cristales solares de vuestro propio vehículo que mantiene el interior del habitáculo a una temperatura de confort??

  • 746
  • 0
  • 11

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

vicentin

vicentin

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información