Ritual para Coca-Cola

Todo empezo cuando estaba leyendo el libro de Martin Lindstorm, famoso por ser una de las personas mas influyentes en el mundo del marketing, "Compradicción". Este libro nos habla sobre el estudio, que Martin Lindstorm hizo, sobre el NEUROMARKETING; que nos explica porqué los colores, sonidos, olores, entre otros muchos factores, nos impulsan a la hora de comprar .
Uno de los capítlos de este famoso libro, nos habla sobre los "rituales". Los cuales son las cosas que hacemos para consumir un producto.
Un claro ejemplo de los rituales, es el muy conocido el de OREO; destapa la galleta se come el centro cremoso y se come las dos tapas, ó la sumerge en leche y después la come.
Otro ejemplo es el de CORONA; imagine que está en Cancún, en un bar, hay un sol deslumbrante, pide una cerveza bien fria, y se la traen con un limón, usted la destapa exprime el limón y vuelve a taparla, a continuación la voltea, espera unos cuantos segundos para que el gas llege a la parte inferior, la vuelve a voltear y "a su salud".
Los rituales no solo ayudan a reconocer una marca, sino que le ayudan a producir mas ventas!
La idea que se me ocurrió es CREARLE UN RITUAL A LA COCA-COLA, podría ser una forma para abrirla ó vertirla, agregarle un ingrediente ó cualquier forma que se le ocurra.
Porfavor al que se le ocurra una idea para un ritual para la coca-cola ó pepsi, simplemente
publíquela creanme que se los agradecería muchísimo.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • turriano

    -Agitar mucho una lata.
    -Decirle a otro que la abra.
    -Alejarte a la carrera de allí.

  • rubmar

    Muchas gracias por tu comentario

  • juangel

    Todo depende de a quién lo quieras dirigir. Por ejemplo, como dice Marlinka, si haces el ritual para convertir la "bebida refrescante" en una energizante ya le darías un giro y sólo necesitas cafe un par de aspirinas o algo similar y lo puedes dirigir a los camioneros por ejemplo que caminan trayectos muy largos y en verdad usan la coca con cafe y pastillas (claro a veces de forma ilegal) y claro que puede ser adictivo, pero se puede tratar como lo es elk redbull, el alcohol y otras cosas quye hacen daño y sin embargo se siguen vendiendo. Ahora bien, observa o busca publicidad de la misma compañia a lo largto de la historia y te nacerán ideas. Tú mismo imagínate hacer un ritual entre amigos haciendo tarea hasta altas horas de la noche y comptartiendo una coca o pepsi heladita para quitaret el sueño y el cansancio; imagina brindar con coca en un par de copas con tu novia, esposa o lo que sea,, creo que hay muchas cosas de donde puedes iniciar un ritual. Trata de pensar en personas, en actitudes, en momentos, en ocasiones especiales y busca donde encajar un buen sorbo de una ¡¡¡¡¡de li cio sa!!!! bebida refrescante

  • MARLINKA2391

    considero que no esta mal. para nada. Pero lo veo más como un problema porque te surgen dudas. Aportas tus conocimientos lo cual veo muy bien más sería idoneo que tu nos dieras tu idea de ritual como complemento. ahora bien MI IDEA SERIA ESTA: CAFE MAS COCA COLA buen suplemento para no dormir (ojo que puede ser adictivo) de hecho la coca cola con limon tampoco sale mal. La destapas la vertes o le dejas caer gotitas de limon y listo. Saludos t voto positivo y te insto a que lo publiques en problema para que los ideators te den mas ideas. De lo contrario se puede tomar como un aporte mas no una solucion. Te invito q visites mi ultima idea: http://www.ideas4all.com/ideas/38390-compre_un_frasco_de_pastillas_pero_y_el_pastillero#comment_link_bottom

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información