Un recuerdo inolvidable.

Mi idea es de negocio . veran dispongo de una idea de negocio que deseo realizar pero como todo lo que no va acompañado de un fondo economico se hace más dificil de realizar en concreto esta idea dispone de un valor añadido que yo no puedo utilizar y si se que tiene un enorme valor para algunos sectores es el sobrante de mi proyecto que da un posible muestrario o banco de adn capilar. Obtenido mediante la idea principal del negocio. Realizando la 1ª fase de mi idea se obtendria de forma empatica y facil un gran deposito de bulbos capilares humanos. quuisiera encontrar alguna entidad que apoyase esta idea y beneficiarse de este sobrante a cambio de dar el impulso necesario para empezar. es una idea completamente artesanal y customatizada de bajjos coste en su creación. su resultado final es una joya de  enorme valor estetico y emocional  para el interesado.
  • 317
  • 1
  • 8

Creado por

Lamcos

Lamcos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • montejb
    08 de noviembre 23:08

    Hola, intentando hacer un esfuerzo por interpretar lo que pretendes en tu propuesta no llego a comprender el resultado de lo que expones. Agradecería intentaras ser algo más explícito e indiques el resultado de aplicar tu idea.
    De momento, me reservo votar en ningún sentido. Espero tus comentarios. Gracias

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información