Regulador intercambiable para bucear

Me gusta bucear, pero no me hace gracia compartir el regulador y me parece muy poco higiénico. Sin embargo, tener tu propio regulador es caro y necesita mantenimiento. Por ello, podría ser una buena idea que la pieza de la segunda etapa que te metes en la boca para respirar fuera de quita y pon. De esta manera, cada uno podría tener su propia pieza, que transportaría fácilmente y acoplaría a la segunda etapa cuando alquilara el equipo.
  • 1648
  • 4
  • 27

Creado por

Topo

Topo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • carlotadr22
    08 de enero 13:48

    Realmente interesante tú idea, más que nada porque a veces he pensado en el tema con el asquito que me da meterme en la boca algo que ya se ha metido otra persona que no conozco antes.

  • shishu
    03 de diciembre 08:20

    Esta idea realmente es grande. Me siento bien para ver como un innovador y real idea.creative, nuevo, único. seguir inventando cosas. Yo no sé por qué usted no está recibiendo una idea tan buena.
    ................................................ aquí viene mi voto

  • astuledano
    14 de enero 19:12

    yo buceo y hago vela tambien!

  • echeva
    07 de noviembre 22:19

    Me parece una idea bastante buena. De hecho la boquilla suele estar sujeta por una brida o algo así, porque si no se cae. Pero de todas formas, el agua de mar es un excelente "limpiador", es más preocupante cuando arrastras la segunda etapa por el suelo y luego te la metes en la boca, lo que no evitarías con la boquilla intercambiable.

    Pero vamos, me parece una idea buena, una mejora. Te he votado positivo.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información