lavamanos entre el punto que pagas y el que te sientas a comer

La idea consiste en colocar un lavamanos con jabón, de facil y cómodo acceso, accionado por un pedal o cualquier dispositivo que cumpla una función similar, en todos los locales de comidas rápidas, ubicado entre el punto que pagas y el que te sientas a comer.
En estos locales que se come con la manos, y generalmente, vienes de la calle y sin mediar nada entras, eliges, pagas y comes; por una simple cuestión de higiene, más ahora en tiempos de Gripe A, parece obvio que exista una forma cómoda y accesible de limpiarte las manos antes de comer y despues de haber pagado.
  • 242
  • 1
  • 7

Creado por

i-kn-hlp-u

i-kn-hlp-u

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • marfp
    09 de noviembre 17:14

    Me gusta tu idea , deberían obligar a los restaurantes a implantar tu idea . No te digo cuando vamos a la carnicería y te cortan la carne después de devolver las monedas al anterior cliente. Creo que deberían obligarles a lavarsen las manos. Te voto, muy buena idea. Ya mirarás las mías. y me dices que te parecen. Hay una idea de negocio que creo eque es bastante buena Gracias y un saludo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información