Cambiador y alojamiento de trajes

"Lugar donde un viajero frecuente de negocios que esté sólo un día en la ciudad pueda cambiarse, guardar las maletas, y dejar el traje.
"
"Por Madrid, como por cualquier otra ciudad capital, pasan a diario muchos hombres y mujeres en viaje de negocios. Es obvio que viajar en avión con traje y corbata es un engorro, ya que supone llegar a la reunión de turno con pintas de turista, cargando con maletas, el traje arrugado, etc. Para visitantes habituales de Madrid, sería útil disponer de un servicio que les librase de este engorro de una forma efectiva.

La propuesta es un servicio mediante el cual el visitante enviaría uno o dos trajes a Madrid, que estarían siempre a punto esperando a su dueño. El cliente puede llegar a las instalaciones de la empresa y cambiarse muy rápidamente, dejando en el mismo lugar su equipaje, en el equivalente a una consigna, pero con un servicio de superior calidad, adecuado a ejecutivos que busquen comodidad y servicio.

La suscripción a este servicio incluye conservación y limpieza de hasta dos trajes, utilización de un cambiador con ducha y consigna de equipaje, así como atención telefónica y reserva por web.
"

  • 130
  • 1
  • 1

Creado por

artnek

artnek

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • ARMM
    31 de diciembre 19:48

    exelente idea, un saludo y te invito a ver mi idea de navidad

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información